GUARDIANES DE LA TRADICIÓN
Elaboración con métodos tradicionales,
usando las mismas técnicas y recetas
celosamente guardadas.
Cada año durante el mes de febrero en Mallorca se cubre de blanco con la floración de sus almendros.
Momento que los artesanos de Flor d’Ametler inician la recogida y seleccion de las flores.
Fruto de esta labor y después de un proceso que dura varios años, unas flores se destilan y otras, una vez seleccionadas se introducen cuidadosamente a mano en cada frasco de perfume, caracterÃstica de Flor d'Ametler. De este modo, desde hace más de medio siglo Flor d’ametler, fiel a su tradición, elabora el genuino y tradicional perfume de Mallorca.
Su produccion artesana y limitada, hacen que este perfume solo se pueda adguirir en Mallorca convirtiendose en un regalo muy exclusivo.
Recogida de Flores
Momento que los artesanos de Flor d'Ametler inician la recogida y selección de las flores.
Selección de Flores
Las flores son seleccionadas a mano en el mismo lugar y momento de la recogida
Maceración / destilado
Fruto de esta labor y después de un proceso que mÃnimamente dura tres años, unas flores se destilan y otras, una vez seleccionadas se introducen cuidadosamente en maceración.
Mezcla / Filtrado
para concebir la transparencia y brillo necesario al producto final, el caldo resultante de la mezcla es sometido aun proceso de filtrado y control de calidad. Una vez el perfume esta cristalino se procede al envasado en la botella.
Inserción de la flor
las flores son introducidas pacientemente a mano y con destreza, en cada una de las botellas convirtiéndose en una de las caracterÃsticas esenciales de nuestros perfumes.